Hace poco más de un mes se puso punto y final a una de la series que por una razón o por otra, permanecerá en los anales de la Historia de la televisión, Lost. Sin embargo, si bien una trama nace, crece, se desarrolla y muere, (discutiblemente, pero lo hace) los actores que dan vida a esos personajes continúan con sus vidas, tratando quizá de deshacerse del papel que aunque le ha dado la fama, quizá no le ayude a conseguir nuevos trabajos. La intensidad del papel y la calidad de la interpretación ha hecho que muchos actores saltasen a la fama por un rol, el mismo que les ha impedido seguir con su trabajo frente a las cámaras. Veamos que ha pasado con nuestros perdidos.

– Josh Holloway (James Sawyer Ford): Quizá sea el que más partido le saque de momento a su paso por la isla. Si antes del Oceanic  815 era prácticamente un desconocido, ahora se rumorea que está en conversaciones con la Marvel para protagonizar una nueva versión de The Avengers. Del todo a la nada en seis temporadas.

– Matthew Fox (Jack Shephard): Tras pasar seis años seguidos perdido en la isla, poco tiempo después de encarnar al cabeza de familia en la serie Party of Five, de la misma duración de la anterior, el guaperas de  Pennsylvania ha prometido que no volverá a la televisión. Sus participaciones en películas son más frecuentes que hace unos años, pero por el momento su único plan es pasar tiempo con su esposa en su rancho de Oregón y pilotar…. Y nosotras que lo lamentamos.

– Evangelline Lilly (Kate Austen): Aunque en un principio tenía los mismos planes que Fox, y su intención era retirarse para ser escritora, parece que formará parte del reparto de Real Steel, con otro de los guaperas del momento, Hugh Jackman.

– Jorge García (Hugo “Hurley” Reyes): El actor chileno no tiene proyectos a la vista, más allá de recorrer mundo promocionando la serie de la mano de su novia, blogger y extra en Lost. Por cierto, el también tiene su propio cuaderno de bitácora, precisamente en esta misma plataforma: http://furtherdispatches.wordpress.com

Naveen Andrews (Sayid Jarrah): Además de protagonizar algún capítulo de series como Law & Order; Special Victims Unit y participar en la película The Side of the Looking Glass, lo más sonado que ha hecho el actor de ascendencia india, es terminar con su relación de más de una década con la actriz Bárbara Hershey, con quién por cierto se llevaba 21 años de diferencia.

–  Terry O´Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Benjamin Linus): Según han comentado ambos, el primero tiene interesantes ideas que en la actualidad está presentando a productoras, y el segundo se encuentra muy dispuesto a llevarlas a cabo en su compañía. Y es que ambos han afirmado que sus lrgos días de rodaje en común han sido los mejores de su carrera.

Harold Perrineau (Michael Dawson): Su participación en la isla terminó, prácticamente, en la cuarta temporada, y es el que más proyectos ha llevado a cabo. Case 219, 30 days of Night: Dark Days y The Hungry Rabbit Jumps, son algunas de las películas en las que podremos verle.

– Yunjin Kim (Sun-Hwa Kwon): Sin dejar de lado las producciones de su país, donde ha finalizado Hamoni, esta guapa coreana ya tiene planes de futuro en Hollywood y su presencia en el film The Unconditional está asegurada.

Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon): El que fuera avergonzado hijo de pescador en la serie, no parece tener planes de abandonar el archipiélago en el que se rodó, Hawai, ya que en la actualidad se encuentra inmerso en el rodaje de otro de los estrenos de la temporada, Hawai 5.0. Además le veremos junto a Samuel L.Jackson en The Kiling Game y Matt Damon en The Adjustment Boreau.

Emilie de Ravin (Claire Littleton): Tras protagonizar con Robert Pattison la tierna  Remember Me, tiene pendiente el estreno The Chameleon y asegurada su participación en el doblaje de la película animada Ga´Hoole-La leyenda de los guardianes.

– Dominic Monaghan (Charlie Pace): Al igual que Perineau, su temprana “desaparición” le ha servido para llevar varios proyectos a cabo, entre los que destaca su presencia en la esperanzadora y fallida Flashforward y  la película Pet.

Elizabeth Mitchell (Juliet Burke): Esta guapa rubia que encarnaba a la especialista en fertilidad, es la que mejor ha elegido en cuanto a trabajo televisivo, ya que participa en el remake de la mítica V en el que encarna a Erica Evans.

Henry Ian Cusick (Desmond Hume): El actor peruano-escocés es el único que no parece tener proyectos a la vista, y ni un triste rumor se extiende sobre la red acerca de sus futuros trabajos. Y no me creo que no vaya a volver al mundo de la interpretación. Aunque seamos muchos los que siempre le recordaremos por “See you in another life brother (leáse “broda”)” .

Y como ha pasado muchas veces, quizá eso sea una pega.

Anuncios