Ahora que no nos escucha nadie, y los pequeños tampoco, confieso que hace tiempo dejé de escribirte, porque hace tiempo que mi madre me pregunta directamente qué es lo que quiero que me regale. Pero la madurez, la crisis y la practicidad han reducido la lista materna a lo imprescindible. Y las ganas de ver más series, tener ciertos prodigios de la televisión, leer sobr eel género y escuchar buena música hacen que quiera retomar esta lejana relación que el “ya no eres una niña” se llevó y que la  simple y gratuita ilusión quiere retomar. Además, para facilitarte la compra te dejo los enlaces a la tienda de la FNAC y el precio de los regalos, ya sabes, para que lo tengas todo a mano.

Empezaré por las series que quiero tener  y ver una y otra vez, que además se pueden comprar al completo, para así poder verlas de una sentada. El pack de The Sopranos, por 85,49 euros, el pack de The Wire por 85,49, el de Mad Men, con su original y exclusivo”contenedor” estilo cajetilla de Lucky Strike por 79,99 y el de Band of Brothers (Hermanos de Sangre) por 37,04. Además, y como contribución de @danielsan29 a la lista, quiero añadir el pack 15 aniversario de Friends por 86,99, un básico para los amantes de las comedias.

Hay temporadas que se me han quedado colgadas, como la quinta de Weeds, que cuesta 24,99 y que me vendría muy bien para comentar por aquí una serie que merece la pena. Aquí también puedo colocar Padre de Familia y el desorden de capítulos que llevo por culpa de la tele, así que apúntala en mi lista: las seis temporadas completas en un curioso pack “cabeza de Stewie” por 149,99. Y cómo también tengo series completas pendientes de visionado, el pack L: The L Word por 149,99 y el de Carnivale por 45,59 serán bienvenidos bajo el árbol de navidad en la mañana del 25 de diciembre.

En el apartado de lectura, que como bien sabes comencé a cubrir a temprana edad, quiero dos interesantes publicaciones sobre el género, cómo no. Por un lado, el libro de Concepción Cascajosa “Prime Time. Las mejores series de Tv americanas de C.S.I a Los Soprano” por 12 euros, y por otro la Biblia, o mejor dicho, la Enciclopedia Oficial de Perdidos, aquella serie que acabó en marzo y que sirvió para llenar tantas y tantas páginas. En éstas podremos encontrar interesantes gráficos de la trama y material inédito, fotografías y objetos personales. Por cierto, de banda sonora sería interesante tener las canciones que podemos escuchar en Mad Men, clásicas de la época, y que podemos encontrar recogidas en éste disco por 13,50.

Ya que en la Fnac ha ampliado generosa y acertadamente sus productos de las grandes series de HBO, no me resisto al abundante merchandising de mi querida The Wire. Apúntame ahí la taza de cerámica negra con el logo de la serie, por 9,45, el vaso termo con logo, por 18,95 y el póster del reparto, por 7,55. Como sabrás soy una fanática de las tazas, por lo que no me resisto a sumar a esta lista la taza negra de The Sopranos, por 9,45.

Y como soñar es gratis, voy a hacerlo a lo grande, y quiero sumar a esta extensa lista un Apple iPad con Wi-Fi de 64 Gb, por 691, que me haría muy feliz, además de muy tecnológica y muy moderna. Todo sale por 1540,62 euros, un módico precio mucho más asequible que  el de cartas llegadas de pueblos limítrofes…. Por cierto, recuerda que este año me he mudado y te podrás ahorrar los atascos de entrada a Madrid.

En fin, confío en que estas Navidades te pases por casa y retomemos nuestra vieja, e infantil, amistad. Espero también que no te importe que te  haya enviado adjunta tu foto con el Armadillo de la Navidad de Friends, pero es que es un clásico del género por éstas fechas. Aunque Chandler no te haga justicia, lo sé. Un abrazo para tí y otro para Mamá Noel. Y Feliz Navidad para todos.

Alo.

