65th Primetime Emmy Awards Nominations

Entre los numerosos defectos que tenemos los seriéfilos, está el rechazo que nos produce que la Academia de la Televisión no sea respetuosa con nuestros gustos y cada año nos sorprenda con incomprensibles nominaciones. Nada nuevo bajo el sol. Por ello, y a falta de los resultados finales que serán mucho más cabreantes, he decidido expresar mi disconformidad con preguntas que nunca tendrán respuesta, pero que, porqué no decirlo, me alivian. Para aquellos que sólo os interesan las nominaciones, no los juicios sobre las mismas, aquí mismo, o aquí.

–  ¿Es verdad que Kate Mara ha perdido su avión esta mañana o le mandaron ayer el guión y dijo “Para ésta mierda yo no vuelo”?

–  ¿No es posible que el número de nominados sea el mismo en todas las categorías? ¿Por qué siete actrices principales de drama y “sólo” cinco actores?

–   ¿Tienen los miembros de la Academia de la Televisión algo con Julian Fellowes o allegados? ¿Remordimientos por su pasado colonial? ¿Deudas de juego? ¿De verdad creen que merece esas nominaciones en esa cantidad?

–   ¿El inexplicable amor de la Academia por Veep es directamente proporcional al odio que tienen por Parks and Recreation? ¿O es que queda mejor HBO que NBC? ¿O Washington que Pawnee?

–   ¿Por qué no existen los Razzies de la televisión? ¿No es ahí donde tendrían su hueco Political Animals y La Biblia? ¿Cuánto valor hace falta para meter en una misma categoría las dos anteriores junto a Phil Spector, American Horror Story y Behind The Candelabra?

–   ¿No era ya la hora de olvidarse de The Big C y Enlightened? ¿O es que tienen que cubrir una cuota de rubias por ceremonia?

–   ¿No os parece que Modern Family es ya como esa prima pesada que viene de muy lejos a todas las reuniones familiares, siempre cuenta lo mismo y siempre se lleva todas las atenciones? Desde el cariño ¿no os dan ganas de matarlos?

–   ¿Estará Matthew Weiner en su casa, acariciando su gato, y planeando su venganza en la próxima temporada de Mad Men, ahora que no ha sido nominado ni por la dirección ni por el guión?

–   ¿Sirven los Emmys para confirmar que lo bueno de The Good Wife son sus secundarios y sus actores invitados? (no me odiéis mucho, please)

–   ¿Sabe la Academia de la Televisión que en Shameless Us  trabaja más gente que Joan Cusack? ¿Este año no podrían haber nominado a otro/a por aquello de variar y puesto que no se lo van a dar?

–   ¿Acaso no se merecía Patton Oswald su nominación como actor invitado de P&R sólo por ésto?

–   Con diez nominaciones por banda (10 por Louie y 4 por Oh My God!! gracias @monkny)¿ podemos calificar ya a Louie C. K como el dios de la comedia?

Anuncios