House Of Cards busca su Michael Rogers


Poco después de que la ciudad de Baltimore, y la productora de la serie de Netflix se hayan puesto de acuerdo para continuar realizando la serie en la ciudad de la costa este, los preparativos para la tercera temporada han comenzado. Y según ha publicado el Baltimore Sun, la producción está buscando once nuevos intérpretes para los nuevos papeles de la próxima entrega. El artículo reproduce la convocatoria del casting realizada para los miembros del sindicato SAG-Aftra, formado por más de ciento cincuenta mil personas entre actores, extras y otros profesionales. Y en el mismo se describen los personajes que se buscan, su profesión, raza y edad aproximada. A pesar de que los castings se han realizado estos días, y la elección probablemente nos vaya a descubrir nuevos intérpretes, dejo aquí mis propuestas, basadas especialmente en actores y actrices que recientemente se han quedado sin trabajo.

kim-dickens

– Médico. Mujer o hombre. 38-43 años. Agobiado y cansado. A pesar de que se encuentra fuera del rango de edad especificado, 49 años, mi elección sería Kim Dickens, a la que hemos podido ver en Deadwood, Lost, Friday Night Lights y Treme. Y creo que es estas dos últimas cumple con el curioso requisito que especifica la convocatoria.

– Reportera- Susan. Mujer. 35-55 años, cualquier etnia. Ante la injusta cancelación de Raising Hope y puesto que aunque existía la posibilidad, tal y como ha pasado con Michael J. Fox, no hemos visto a Martha Plimpton en los últimos capítulos de The Good Wife, yo estaría encantada de verla como periodista, y a ser posible siendo madre de un par de criaturas. Para desquitarnos del todo.

Reportero- Geoff. Hombre. 35-55 años, cualquier etnia. Aquí son dos las sugerencias, Jason Segel, con 34 años y Jason Clarke, de 45. Mientras que el primero se ha despedido del que fuera su trabajo en los últimos nueve años, Cómo conocí a vuestra madre, el segundo no es que no tenga trabajo, en el cine, sino que hace unos años que no se le ve por la tele tras su participación en la fallida The Chicago Code.

– Fotógrafo. Hombre. 42-48 años, cualquier etnia. Esencial experiencia en fotografía. Obviando este último requisito, y puesto que el último personaje fotógrafo que recuerdo es Ray Romano en Parenthood, pero se nos va bastante de edad, 57, se me ocurre trasladar aquí a Jason Clarke, o mucho más arriesgadamente, Josh Holloway, que se acaba de quedar sin trabajo tras la cancelación de Intelligence.

– Coronel. Hombre. 50-60 años, cualquier etnia, militar. Ahora que ha regresado 24, y obviamente no ha vuelto él, creo que es buen momento para que Dennis Haysbert regrese a la televisión. Más allá de personajes episódicos como el que recientemente pudimos ver en Trophy Wife, y a pesar de que parece tener la agenda cargada de proyectos cinematográficos, no vemos en la pequeña pantalla al que fuera Presidente Palmer desde 2009, cuando protagonizó The Unit.

LR

– Director del NSA. Hombre o mujer. 45-55 años, cualquier etnia. A pesar de que casi todos los papeles que encontramos en la convocatoria de casting pueden llevarnos a pensar en posibles tramas que nos encontraremos en la próxima entrega, éste es sin duda el más relevante. La deducción inmediata ante la búsqueda de un intérprete que represente al director de la Agencia Nacional de Seguridad es que el organismo dirigido por Michael Rogers tendrá especial importancia en la tercera temporada. Y mi primer pensamiento ha sido Lance Reddick que, como Holloway, ha liberado su agenda tras la cancelación de Intelligence. También lo hemos podido ver en Fringe como Philip Broyles y en The Wire, interpretando a Cedric Daniels.

– Presidente. Hombre. 50- 60 años. Parte del Senado. Ahora que se acerca la celebración de las bodas de plata de Twin Peaks, y está el personal como loco por la última edición que ha salido de la alabada serie, y que han cancelado Believe, quizá Kyle MacLachlan esté interesado en continuar su prolífica carrera televisiva junto a Francis Underwood. En los últimos años le hemos podido ver en Portlandia, How I Met Your Mother y The Good Wife entre muchas otras.

– Senador Torn. Hombre. 58-62 años, senador del sur. Ya que parece que no encuentra su senda desde que terminó The West Wing y eso siempre es una mala noticia, me quedo aquí con Bradley Whitford. A pesar de que tiene 55 años, y Wisconsin no es muy sureña, sería enternecedor que volviésemos a encontrar en la pantalla el Lyman que alguna vez llevó dentro.

– Senador Everett. Mujer. 45- 55 años. Académica. Más allá de que también se ha ido al paro con la cancelación de Revolution, propongo aquí a Elizabeth Mitchell simplemente porque deseo verla una temporada completa como una mujer que se ducha a diario. Porque creo que después de la serie apocalíptica, y de Lost, los espectadores nos lo merecemos.

– Detective Smith. Hombre. 35-48 años, cualquier etnia, “blue collar”. La traducción exacta de esta característica sería “cuello azul” que serviría para referirse a los obreros, con lo que entiendo que el actor debería tener cierto aspecto rudo. Michael Rapaport ha hecho un magnífico trabajo en la quinta temporada de Justified y creo que sería interesante verle al otro lado de la ley.

– Bette. Mujer. 32-36 años. Cualquier etnia, buena con las manos, inteligente, bonita, competente. Aún sin saber si cumple el segundo requisito, tras la cancelación de Almost Human Minka Kelly podría ser una mujer interesante dentro de House Of Cards, y más aún si tienen que vérselas con cualquiera de los Underwood. De no ser por su esporádica participación en Parenthood, Kelly está a un par de producciones de entrar en la lista de gafes (también vio como supendían Charlie’s Angels y sufrió como todos con Friday Night Lights) y con la producción de Netflix quizá se reduzca la probabilidad de fracaso. Espero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s