Hablando de Juego de Tronos


El próximo jueves 11 de diciembre se celebrará en el Museo del Libro Fadrique de Basilea de Burgos la conferencia “¿Burgos es Invernalia? Diálogo sobre Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos, su adaptación televisiva”. La conversación la llevaremos a cabo Cristina Macía, traductora en nuestro país de la saga escrita por George R.R. Martin y quién aquí escribe. En ella charlaremos, entre otros temas, de cómo se traslada a nuestro idioma una creación literaria tan importante y exitosa, dónde reside el éxito de la historia o las similitudes y diferencias entre los libros y la serie de HBO.

Para mí, ésta oportunidad de charlar sobre Juego de Tronos con alguien como Cristina que conoce tanto ese universo tan apasionante, es todo un lujo del que disfrutaré con todo aquel que quiera acompañarnos. Y como seguramente a algunos os gustaría asistir y no podréis hacerlo, y como hay fans de la saga que la controlan a nivel experto, me gustaría ofreceros aquí la oportunidad de que planteéis vuestras preguntas, aquello que queráis saber sobre Juego de Tronos desde el punto de vista que se propone en la charla, conocer nuestras apreciaciones sobre algún aspecto o vuestra opinión sobre la serie, la saga literaria o la velocidad creadora de Martin 😉

Podéis dejar vuestras preguntas en las sección de comentarios, o en mi cuenta de Twitter, y en un par de semanas encontraréis en este mismo blog el contenido y las conclusiones de la conferencia que se llevará a cabo en el museo, situado en la Travesía del Mercado 3, en Burgos. Y si podéis asistir ¡¡allí nos vemos!!

Anuncios

Un comentario en “Hablando de Juego de Tronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s