Regresos domingueros en Showtime


La llegada del mes de enero, con su cuesta, sus buenos propósitos y su gimnasio, es desde hace unos años un poco más liviana para los seriéfilos, gracias a apetecibles estrenos y esperados regresos. Y mucho más para los seguidores de Shameless US, House Of Lies y Episodes, que regresarán el próximo domingo a Showtime, en una de las noches más ambiciosas y completas de la cadena. Si como quien aquí suscribe, sois fans de las tres producciones, seguro que esperáis con ganas el triple regreso, en el que retomaremos sus sorprendentes historias, volverán a hacernos reír y también  encontraremos tiempo para reflexionar. Pero… ¿dónde nos quedamos? ¿Qué nos espera en la nueva temporada? ¿Habrá nuevos personajes? Vamos a ello…

Shameless Us. Quinta temporada.

La familia más disparatada de Chicago regresa con una nueva entrega en la que todos los personajes deberán afrontar nuevos retos. Fiona tratará de dejar atrás el episodio probablemente más doloroso de su vida, y retomar el control de sus acciones ocupándose de sus hermanos. Y a la vista del teaser previo la temporada será movidita. Debbie y sus hormonas, Ian afrontando “su” realidad, Lip reinventándose y un Frank rejuvenecido y aparentemente sano nos esperan en unos capítulos en los que también esperamos descubrir cómo llevan la paternidad Kevin y Verónica.

Entre las novedades, Dylan McDermott Dermot Mulroney, que viene de acometer Crisis, intepretará a Sean Pierce, el jefe de Fiona en el diner en el que trabaja. A pesar de que ya vimos este personaje en los últimos episodios, Mulroney se estrena en el rol tras la renuncia de Jeffrey Dean Morgan, un actor que quizá resultaba algo más apetecible. Y esta temporada se convierte en personaje regular Sammi, imterpretada por Emily Bergl, a la que seguro que vemos pasando buenos ratos con la gran Sheila.

house-of-lies-s3-a-492x307

House Of Lies. Cuarta Temporada.

Marty Khaan vuelve a nuestras vidas y lo hace tras una temporada entre rejas, una lección de la que se supone que debe haber aprendido. O no. Pero ahí estarán Doug y Clyde, tratando de ligar a la mínima posibilidad y esperando a su mentor, para seguir solucionando los problemas de sus clientes. Por su parte Jeannie confesará su secreto y se enfrentará a las consecuencias que ésto tenga, mientras todos juntos tratan de mantener la empresa a flote.

En el primer episodio de la cuarta entrega participará como actor invitado Steven Weber (Studio 60, Brothers & Sisters) que llegará a Kaan & Associates para tratar de reducir el impacto que causa el encarcelamiento de Marty en sus negocios. Además, también participarán como estrellas invitadas la actriz Valorie Curry, el comediante Demetri Martin o el veterano Fred Melamed.

eps04

Episodes. Cuarta Temporada.

Tras el fracaso de su plan Sean y Beverly Lincoln regresan a Hollywood, con su odiada “Pucks!”, donde también les espera un Matt LeBlanc que se empeña en tocar fondo y dar lo peor de sí mismo. Humillado y dolido por haber perdido la mitad de su fortuna, LeBlanc continuará haciendo de la aventura americana de los creadores británicos un verdadero infierno. Por allí estarán también la inestable Carol Rance, la risueña Morning Randolph y el temible Merc Lapidus.

Y por si esto fuese poco, en los nuevos capítulos tanto los Lincoln como el actor tendrán que vérselas con Helen Bash, la nueva jefa de la cadena, que estará interpretada por Andrea Savage. Habrá que ver cómo funciona la cuarta temporada, que fue anunciada y confirmada por la cadena antes de la emisión de la tercera entrega.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s