Novedades desde Fargo


Con menos pompa, menos líneas y menos repercusión que su némesis en 2014, True Detective, Fargo ha anunciado el reparto de la segunda entrega de la serie. Como ya sabemos, y Noah Hawley y Warren Littlefield revelaron en julio, los nuevos episodios estarán ambientados en los mismos lugares que en la primera temporada, pero en 1979 y se centrarán en el personaje de Lou Solverson, el padre de la sargento Molly Solverson que interpretó Keith Carradine.

Para dar vida al Lou de 33 años que ha combatido en la guerra de Vietnam y vive con su mujer Betsy y su hija de cuatro años Molly, el elegido ha sido Patrick Wilson, al que recientemente hemos podido ver, ligero de ropa, en Girls. Otro de los confirmados es Ted Danson (CSI: Las Vegas), que interpretará a Hank Larsson, un veterano de la II Guerra Mundial, sheriff de un condado vecino y suegro de Solverson.

Jean Smart (24) será por su parte Floyd Gerhardt, la matriarca del clan criminal de los Gerhadt, una familia del medio oeste relacionada con el crimen y que parece que serán los culpables de los desvelos de Solverson. Además, también se ha confirmado la presencia en el reparto de Nick Offerman (Ron Swanson en Parks & Recreation), que interpretará al abogado Karl Weathers, un hombre tan elocuente como alcohólico y de Jeffrey Donovan, Kieran Culkin y Angus Sampson como los vástagos del clan Gerhardt.

nick_offerman

Todos ellos se unen a Jesse Plemons (Friday Night Lights, Breaking Bad) y Kirsten Dunst (a la que recientemente hemos visto en un episodio de Portlandia), que fueron confirmados en el mes de octubre. Ambos interpretarán al matrimonio Blomquist, ella como una joven que sueña con vivir en la gran ciudad, él como el ayudante del carnicero del pueblo, que pese a no comprender a su mujer le apoya.

La segunda temporada de la genial serie creada por Noah Hawley a partir del universo creado por los hermanos Coen está previsto que se estrene en otoño en FX. Por delante, diez episodios de una hora de duración que nos presentarán una historia tan atractiva como interesante que seguro que nos atrapa a todos tal y como ha hecho en la primera entrega. Y aunque todo tiene muy buena pinta, cruzamos los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s